lunes, 24 de junio de 2013

Buenas noticias Lions: Bentley parece mejorar



Detroit Lions ha vivido unas temporadas dulces con su ofensiva comandada por el poderoso Calvin "Megatron" Johnson y apoyado en la potencia de los pases de Matthew Stafford. Pero el lado amargo ha sido su defensa.

Para la próxima temporada los felinos necesitan a todas sus armas listas para disparar, como es el caso del esquinero Bill Bentley.

El periodista Anwar Richardson se ha mantenido en los alrededores de la organización y tuvo una conversación franca con Jim Schwartz y su tema principal fue el regreso de Bentley, quien solo estuvo en cuatro encuentros la temporada pasada, debido a una lesión en el hombro.

"¿Sabes? Cuando lo tuvimos desde temprano en los campamentos del año pasado, sabíamos que teníamos a un hombre capaz de hacer jugadas", dijo Schwartz en una entrevista publicada en MLive.com. "Le mete las manos al balón. Sale a la cancha y compite todo el tiempo, ya lleva una intercepción (en los minicampamentos). Está mejorando su técnica".


Estas parecen palabras esperanzadoras para el equipo que terminó de 27 en puntos cedidos. Le anotaron 26 touchdowns y solo interceptó 11 balones. Aunque sea demasiado exigente para una unidad cuyo objetivo es evitar que el rival anote, la defensa de Lions se fue sin anotaciones en la campaña pasada.

Por ello, la urgencia pareciera en tener sus mejores piezas a tono, aunque en el caso de Bentley, escogido en la tercera ronda del draft 2012, el problema es la falta de experiencia.

"Ese es realmente un gran reto. Tiene mucho talento. Es muy rápido, pero no tiene experiencia realmente ¿Sabes? La campaña pasada se lesionó en los campamentos e intentó jugar así, pero no lo logró. Ha tenido un año muy fuerte de rehabilitación. Ha trabajado muy fuerte, pero también lo ha hecho en su técnica y en su entendimiento del juego", agregó el estratega.



El 25 de julio, Lions abrirá su campamento, mientras tanto, Bentley, graduado de Louisiana-Lafayette, mantendrá su trabajo para regresar en las mejores condiciones físicas posibles.

@mynameisteo

No hay comentarios: