domingo, 30 de junio de 2013

Fisher "cocina" algo interesante



Partamos del apellido de Jared Cook, que en español se traduce a "Cocinar".

Y es que Jeff Fisher prepara una suculenta temporada con el ala cerrada como principal ingrediente en una ofensiva de St.Louis Rams que necesita más gasolina para la campaña 2014-2015.

El entrenador en jefe conoce muy bien a Cook, quien estuvo bajo su mando en las campañas 2009 y 2010, cuando era un jugador en vías de desarrollo con Titans. Sin embargo la zafra pasada fue una garantía de avance del balón para Tennessee con 523 yardas, cuatro anotaciones y un promedio de 3.4 yardas por cada recepción.

"Va a jugar por todos lados", dijo Fisher al diario The Tennessean. "Incluso en algunas situaciones arrancará desde el backfield (como corredor) tenemos buenos planes para él".



No es para menos, después de la inversión que hizo Rams para obtener el fichaje del jugador: un contrato de 35 millones de dólares y cinco años.

"Desde el punto de vista de nuestro arsenal disponible, teníamos varias deficiencias durante estos años, así que levantamos la oreja y apuntamos a conseguir un ala cerrada en el mercado. Nos sorprendió que Jared estuviera disponible y en lo que empezó la agencia libre, lo trajimos para acá. (Sam) Bradford y "Cookie" han estado trabajando juntos desde entonces, incluso han pasado todo el verano juntos", agregó Fisher.

Ciertamente la ofensiva que está bajo el mando de Bradford, terminó de 25 la campaña pasada. La defensa fue su mejor arma y terminó en una solida 14ta posición.



El rookie ala cerrada Lance Kendricks fue el tercer mejor receptor de la temporada 2012 con 519 yardas y cuatro anotaciones, por lo que Cook pudiera recibir mucha atención bajo el sistema Fisher, sobre todo con las dos principales opciones de Bradford el año pasado (Danny Amendola y Steven Jackson) fuera del equipo.

@mynameisteo

No hay comentarios: