miércoles, 7 de enero de 2009

Ninguna pregunta es idiota, excepto esta...



El año pasado, un equipo por primera vez en la rica historia de la NFL se iba a las duchas sin haber obtenido siquiera una victoria en la temporada regualr. Sí, los Detroit Lions.

Detroit es una ciudad que vive principalmente de la empresa automotriz, la cual está en uno de sus puntos más bajos en la economia y el equipo de fútbol americano no hizo nada durante el 2008 para que los fanáticos se olvidaran de ello... más bien, asistir al Ford Field significaba frustración.

Hay un dicho que establece "al mal tiempo buena cara" y Rob Parker lo quizo aplicar en la última rueda de prensa de la temporada de los Lions y la última en que Rod Marinelli hablara como entrenador en jefe de la ciudad del motor.

Resulta ser que el Coordinador Defensivo de Marinelli es también su yerno, por lo que Parker quizo hacer la gracia preguntando en un ambiente ya tenso:

- ¡Hey Rod! Apuesto a que ahora desearías que tu hija se hubiera casado con un mejor coordinador defensivo.-

La pregunta puso furioso a Marinelli.
Además de lidiar con una temporada 0-16, le lanzaron una bombita de pregunta a Rod

"Cada vez que ataques a mi hija, tendrás un problema conmigo", declaró a la AP el ex entrenador en jefe.

"Sólo quería aligerar el momento", señaló Parker.

Marinelli, junto a su yerno y el resto del cuerpo técnico de los Lions fue despedido ese mismo día. Dos semanas después Parker renunció a su columna en el Detroit News.

"Quiero disculparme con Rod y su familia", declaró el ex columnista al periódico Detroit Free Press. "Nunca fue mi intención perjudicar a alguien".

El comentario de Parker hizo ecos en diferentes medios de los Estados Unidos, entre ellos en Fox Sports, donde el analista deportivo y ex mariscal de campo Terry Bradshaw aseguró que el periodista era "un completo idiota".


No hay comentarios: