sábado, 17 de enero de 2009

¡No lo veía venir!


¿Romeo Crennel fuera de los Cleveland Browns?Sí, me lo imaginaba...

¿Mike Shanahan despedido por los Denver Broncos? Sip, era de esperarse...

¿Rod Marinelli puesto en libertad por los Detroit Lions? Obvio...

¿Jon Gruden cortado por los Tampa Bay Buccaneers? ¡POR SUPUESTO! si después de no haber contado con Tony Romo... disculpen, ¿Jon Gruden? me confundí había pensado que decían Wade Phillips con los Dallas Cowboys. Lo de Gruden nunca me lo hubiera esperado.

El ex entrenador en jefe de Tampa Bay y Oakland Raiders, había llegado a la franquicia del barco con un estilo que los llevó hasta el Super Bowl XXXVII jugado en el 2003. Pero en las siguientes seis temporadas terminó con marca de 0-2 en playoffs.

La gota que rebasó el vaso para los directivos de los Bucaneros fue la debacle que los dejó por fuera de la actual postemporada y que aprovecharían los Philadelphia Eagles.

"Estaremos agradecidos por siempre con con Jon por habernos traído un título de Super Tazón", declaró Joel Glazier para varios medios de los Estados Unidos.

No hay sentimentalismo que valga, los negocios son negocios y Tampa Bay realizó una movida encomiable en su búsqueda de mejorar la franquicia, a la hora de despedir al primer técnico que les dio un anillo.


Gruden no ha emitido declaraciones aún. Se espera que el coach de la defensa secundaria, Raheem Morris sea nombrado el nuevo entrenador en jefe.

Para Gruden, quien apenas tiene 45 años de edad, mis más altos respetos, ya que en lo personal lo considero uno de los coachs de vanguardia del momento.

mynameisteo@yahoo.com

No hay comentarios: