sábado, 10 de enero de 2009

Ya han estado ahí

Por primera vez en la segunda ronda de los playoffs hay seis mariscales de campo (QB) que fueron titulares anteriormente en un Super Tazón. Ya saben como es el espectáculo. Han visto las marionetas y como se manejan. Repasemos como les fue:

Eli Manning,
New York Giants, Super Bowl 2008: el más reciente campeón sigue en camino a otra posible final. En la victoria de su equipo ante los New England Patriots lanzó para dos anotaciones, acertó 19 fr 34 pases, acumuló 255 yardas y lo interceptaron una vez.


Ben Roethlisberger, Pittsburgh Steelers, Super Bowl 2006: en su año de novato llevó a los acereros a su primer anillo en toda su historia. Luego sufrió un accidente en la temporada baja de ese año que no le dejó jugar bien en el 2007. Este ha sido un gran año para él y uno mejor para su defensa.

Donovan McNabb, Philadelphia Eagles, Super Bowl 2004: en su mejor momento, McNabb corrió lanzó y lideró al equipo alado en su vuelo a la final de la NFL. Sólo hubo un obstaculo y uno bien grande, los New England Patriots de Tom Brady.

Jake DelHomme, Carolina Panthers, Super Bowl 2003: A pesar de una actuación resaltante, al acertar 16 de 33 intentos, acumular 323 yards y realizar tres pases para touchdowns, sin intercepciones. Sólo tuvo un obstaculo frente a él: Tom Brady y los New England Patriots.

Kerry Collins, New York Giants, Super Bowl 2001: el veterano amante de la cacería, aún tiene pesadillas de aquella final donde fue atropellado por la defensiva de los Baltimore Ravens. Un momento en su vida donde fue cazado y no logró cazar nada. Ahora con los Tennesse Titans tiene otra oportunidad de conquistar el trofeo Vince Lombardy.

Kurt Warner, Saint Louis Rams, Super Bowl 2000: el más experimentado de todos los que ya han tocado el terreno durante un Super Tazón y el más luchador. Warner es conocido por su constancia en el deporte, después de una pasantía en Europa y con la AFL, volvió para ser MVP en aquella final que le dio el anillo a Saint Louis.
Ahora tiene otra oportunidad de revivir aquel momento con un nuevo equipo, los Arizona Cardinals.

mynameisteo@yahoo.com

No hay comentarios: