Antes que nada me disculpo por estas vacaciones sin aviso que me tomé. Pero lo importante es que aquí estoy otra vez.
Matt Ryan es Novato del Año. Chad Pennington el Regreso de la Temporada. Miami Dolphins, Baltimore Ravens, Atlanta Falcons, entre otros, están adentro... New England Patriots y Cowboys Dallas fuera... sí, es cierto todo lo que les escribo aquí, sino, chequeen google news.
Matt Ryan es una gran persona. Es un tremendo jugador, en su año de novato participó en los 16 encuentros de la temporada, acumuló 3440 yardas y 16 TouchDowns. Pero también es un tipo muy buena gente.
¿Cómo puedo saber si alguien es buena gente a tantos kilometros de distancia y ni siquiera haber hablado con él? Fácil. Por sus declaraciones. Por su entrega. Por su forma de ser.
Lo primero que pensó Matt Ryan cuando llegó a Atlanta fue la oportunidad que tenía frente a él, cuando el resto del mundo pensaba que sería ir a una franquicia sucumbida en el fracaso, después del fiasco de Michael Vick.
"Todo lo que puedo hacer es intentarlo lo mejor que pueda", declaró Ryan el 26 de abril de 2008 al diario Atlanta Journal Constitution. "El año pasado yo era un fanático que miraba lo que le estaba ocurriendo a la franquicia desde lejos. No sé todo lo que pasó. Todo lo que puedo hacer es ir y ganarme el respeto de mis compañeros, jugar bien y aprenderme el libro de jugadas".
Por supuesto que jugó bien, se ganó el respeto de sus compañeros y se aprendió el libro de jugadas. Todo esto resultó en un boleto a la postemporada.
En la primera vuelta cayeron ante los Cardinals de Arizona. Pero no importó, para una franquicia que no viajaba a la postemporada desde que los controles del equipo los accionaba un caballero de apellido Vick. El futuro de la organización parece tan prometedor como la carrera de este joven.
En una próxima publicación hablaramos del MVP Peyton Manning.
No hay comentarios:
Publicar un comentario