jueves, 8 de enero de 2009

Pacman Pafuera

Estuvo más tiempo suspendido que jugando...

Adam Jones fue cortado por los Dallas Cowboys, una movida para un jugador que recibió una segunda oportunidad y al parecer la ha vuelto a desperdiciar.

Después de haber estado suspendido de la NFL, Jerry Jones, el dueño de los Cowboys le había visto algo al que llamaban "Pacman" que decidió apostarle al realizar la primera contratación en la historia de la liga con un jugador suspendido.

Jones había brillado de a momentos con los Tennesse Titans, demostrando sus mejores habilidades en jugadas de retorno de balón, pero el "equipo de América" decidió ponerle puesto fijo en las esquinas.

Después de una frustante temporada donde los Cowboys no clasificaron a postemporada, empezaron los cortes de cabeza y ya voló la de Pacman, quien la agarró fue con ESPN.

"Demandaré a ESPN en una semana", declaró Jones al diario Sporting News. "Fue una estupidez lo que hicieron. No tengo más comentarios".

La "estupidez" que hizo la cadena deportiva fue transmitir un reportaje de un supuesto tiroteo en Atlanta donde estaría involucrado el ex defensor de Dallas.

"¿Sorprendido? Por supuesto que estoy soprendido", declaró Pacman al diario Shreveport Times. "Todo lo que puedo hacer es seguir trabajando duro. Mantenerme limpio y esperar lo mejor".


Jones no intercepta un balón desde la campaña 2006

Jones participó en nueve juegos la temporada 2008, en las que sólo ocasionó un fumble y distintos medios criticaron al jugador como flojo como esquinero.

Todos merecemos siempre una segunda oportunidad, ¿pero una tercera? Está dificil Pacman, pero como dijiste tu siempre hay que "esperar lo mejor".

No hay comentarios: