Cortesía Espn.com | Lacy fue anulado por la defensa Giants
En su primer año de la NFL, Eddie Lacy ha llamado la atención por su aporte a la ofensiva terrestre de Green Bacy Packers. Aunque en su último encuentro bajo el rendimiento, asegura que "no he chocado contra el muro del novato. Así es que lo llaman ustedes, ¿No?", dijo en rueda de prensa post entrenamiento al diario Milwaukee Journal Sentinel.
El que fuera la estrella de la Universidad de Alabama, ha recibido mayor peso a la ofensiva, sobre todo, después de que Packers hayan tenido que bajar los pases con su mariscal de campo titular Aaron Rodgers, fuera por una lesión.
"Tenemos ya 14 partidos jugados incluyendo la pretemporada, la universidad terminó para él, así que no creo que esté chocando contra la muralla", lo apoyó el entrenador de corredores de Packers, Alexander Van Pelt.
El RB tiene un promedio de 19.1 intentos de correr por encuentro, pero en la derrota frente a New York Giants 27-13, solo recibió el balón 14 veces, lo que iguala su segunda marca más baja de la campaña. La última vez que tocó la pelota en 14 ocasiones fue en la primera jornada.
"Me he dado cuenta de que para estas alturas ya hubiera teminado la temporada colegial y debería sentirme cansado, pero no es así, me siento bien", declaró Lacy, quien lleva cinco anotaciones en la campaña, todas por tierra.
Adrian Peterson, quien lo visitará junto a Minnesota Vikings este domingo, sabe exactamente lo que es tener que cargar con el peso del equipo sin un mariscal de campo efectivo.
"Lacy ha ayudado al juego terrestre de una forma increíble", dijo el también corredor a la web de la NFL. "Pero se nota como sin Aaron Rodgers la diferencia es enorme".
@mynameisteo
No hay comentarios:
Publicar un comentario