sábado, 23 de noviembre de 2013

Tom Brady tenía razón: Wes Welker jugará

Cortesía USA Today | Welker lidera el equipo en recepciones

Más allá del intereseante enfrenamiento Tom Brady vs. Peyton Manning este domingo, cuando Denver Broncos (9-1) visite a New England Patriots (7-3), estará el regreso de Wes Welker a la ciudad donde maduró como uno de los mejores receptores sluts de la NFL.

Welker sufrió una contusión en la jornada pasada, por lo que su participación estuvo en peligro para mañana. Sin embargo, Brady, quien es amigo personal del receptor y compartieron seis años en New England, nunca dudó de que Welker faltara.

"He estado a su alrededor lo suficiente como para conocerlo", dijo en una entrevista radial el mariscal de campo, el pasado miércoles 20 de noviembre. "Él ama el football y si hay la menor posibilidad para que juegue, especialmente si se trata de regresar acá, definitivamente saldrá al campo de juego. No tengo la menor duda de ello".

Y así será, porque en el último reporte de entrenamiento, Welker fue colocado en la lista de "probables", lo que esa mínima oportunidad será tomada por el receptor.

"Es como lo que le pasó a Peyton (Manning) hace unas semanas, seguro saldrá a la cancha", dijo el coach interino John Fox después del entrentamiento a The Denver Post.

Welker es el líder en recepciones del equipo con 61 recepciones. Ya igualó una marca personal de nueve anotaciones en una temporada y apenas vamos a la semana 12 de la campaña.

@mynameisteo

No hay comentarios: