Cortesía freep.com | Burleson entrenó el miércoles en la mañana
Nate Burleson sintió la magia de regresar a los entrenamientos y aseguró haber tenido un miércoles "de fantasía" en su reintegro al juego, despues de haberse fracturado el brazo el pasado 24 de septiembre.
Las declaraciones fueron publicadas por la web oficial de Detroit Lions.
"Me pidieron que hiciera rutas hoy, lo cual no tenía idea de que estaba planeado para hacer de una vez", confesó el receptor abierto. "Se sintió bien poder mover mi brazo, sentir el contacto del balón otra vez".
El veterano de 11 temporadas (cuatro de ellas con Lions) solo ha jugado en tres oportunidades esta campaña, pero ha acompañado bien al caballo del equipo, Calvin Johnson, con sus 19 recepciones y 239 yardas acumuladas (está a una de igualar su marca de los seis partidos que tuvo en el 2012).
"Estamos en una buena posición", se refirió Burleson a los actuales líderes de la NFC Norte. "Si hubiera alguna sensación de urgencia y necesitaran que jugara, entonces tomaría una pastilla contra el dolor y diría '¡Hagámoslo! porque así soy yo".
La evolución del otro receptor, Brandon Pettigrew y Megatron mostrándose incasable, le han dado oportunidad a Burleson de tomarse su tiempo para regresar a la acción.
@mynameisteo
No hay comentarios:
Publicar un comentario