lunes, 25 de noviembre de 2013

Salve Cowboys

Cortesía espndeportes.com | Dallas tuvo que superar tres 3eros intentos seguidos para completar la victoria

Justo cuando nada puede ser peor, Dallas Cowboys reaparece en el cuadro de contendientes al playoffs con una victoria 24-21 ante New York Giants.

Cuatro de los seis triunfos de los dirigidos por Jason Garrett han sido ante rivales divisionales, en una ciega NFC Este, los tuertos Cowboys mandan con un récord de 6-5, igual que Philadelphia Eagles.

Una de las cinco derrotas del equipo de la estrella solitaria vino ante Detroit Lions en el más grande derrumbe de la temporada hasta ahora. Recordado en un gráfico de Yahoo! Finances que explica muy bien la debacle, fíjense en el punto final antes de la caída, solo quedaba 1:27 por jugar y Cowboys lideraba por tres puntos.


Pero eso fue hace cuatro semanas. Este domingo Cowboys logró la victoria y la reputación del mariscal de campo Tony Romo volvió a limpiarse, para el lamento de algunos seguidores del club.


- Periodista: Jerry, dijiste esta semana que cuando las cosas van mal, te gustan las probabilidades de tener al frente a Romo...

- Sujeto interrumpe en el fondo: ¡Claro que sí!

El sujeto que interrumpió era Tony Romo. 

Romo tuvo una última serie ofensiva solida, al completar seis de nueve pases para llevar el balón lo más cerca de la "Y" contraria y así llegar la patada de la victoria. 

"Tony es un gran líder" dijo Dez Bryant, quien había tenido en el ya mencionado juego contra Detroit un intercambio agresivo de palabras con su compañero. "Es uno de los tipos más humildes que he conocido, a parte de mi persona".

Cortesía Yahoo! Sports | Bryant fue acechado por la defensa rival

El receptor abierto aportó con nueve recepciones para 102 yardas. 

La próxima semana, Cowboys recibirá a Oakland Raiders. Aunque la tendencia es que caigan y vuelvan a igualar su marca, las expecativas están a su favor ante un equipo que no termina de madurar.

@mynameisteo

No hay comentarios: