viernes, 15 de noviembre de 2013

La máquina Richardson apenas calienta

Cortesía Indy Star | Richardson no ha mostrado su mejor cara

"No nos arrepentimos", parafraseo una fuente anónima de Indianapolis Colts sobre el trueque que hicieron para tener al running back Trent Richardson entre sus filas, de acuerdo a NFL.com.

El corredor de 23 años, que llegó en medio de la temporada a Colts desde Cleveland Browns, todavía no ha mostrado el talento que le hizo destacar la campaña pasada, de hecho, en la victoria 30-27 de Colts sobre Tennesse Titans el jueves por la noche igualó su mejor marca vistiendo de azul: 22 yardas en ocho carreras con cinco recepciones de 33 yardas, que incluyó una de 14 en el primer cuarto.

"El chico está pasando por un momento fuerte", dijo su mentor, el ex corredor de Indianapolis, Edgerrin James a Michael Silver de NFL.com. "Su familia se está mudando para acá, se está adaptando a una nueva ciudad y a una nueva ofensiva".
"Dale una temporada muerta, lo verás desatarse, verás al chico que enamoró a todos en Alabama".

Además de pasar por los factores de cambio, Richardson tiene algo a su favor, los Colts están con marca de 7-3 y son dueños solidos de la AFC Sur con triunfos como visitante a cada uno de sus rivales de división.

Cortesía: sinfl.files | Brown lidera el ataque terrestre de Colts que en cada juego es más arrollador

Mientras que Richardson se adapta, el veterano de cinco campañas, Donald Brown, aprovecha para sacarle el jugo a las oportunidades que le dan en el campo. Ya acumula 323 yardas en 10 juegos, la misma cantidad que tuvo en todo el 2012. Además, sus tres anotaciones triplican lo que hizo en la zafra pasada.

En la noche dle jueves, Colts corrieron para 137 yardas, 80 de ellas cortesía de Brown, 31 del marsical de campo Andre Luck y en el tercer puesto el aporte de Richardson.

@mynameisteo

No hay comentarios: