jueves, 12 de septiembre de 2013

Así voy en el Fantasy - Semana 1



Antes que nada, les informo a los lectores que he tenido terribles problemas con la conexión a internet que me mantuvieron fuera de estas páginas por dos días. Pero aquí regresamos con la sección que debió salir el pasado martes.

Gracias a Jordy Nelson, entre ellos su elegante atrapada que le valió un puesto en el Top Ten de Espn, tuve una valiosa victoria contra mi primer rival en la semana 1 del fantasy football de CBSSports.

Por otro lado, en la liga Fantasmas de Yahoo! Sports, la derrota fue inevitable con una pobre selección de talentos en el roster.

La victoria
El receptor Nelson, de Green Bay Packers, cargó con 19 de los 99 puntos que convirtió mi equipo virtual, Guayana Warriors, cuyo mariscal de campo fue Tom Brady en la fecha 1.

Aunque el pasador de New England Patriots tuvo un encuentro difícil en Buffalo, terminó con 22 puntos, para colaborar en la causa del equipo.

Andre Johnson no se quedó atrás y colaboró con 12 recepciones para Houston Texans, que me sirvieron para superar al rival.

La decepción fue Montee Ball, aunque claro, no fue su culpa, con John Fox como entrenador en Denver Broncos, es raro que un novato reciba muchas oportunidades en el primer año bajo su mando. Ball solo aportó dos puntos en una posición tan cotizada como es la de corredor.

La derrota
En la liga de Yahoo! no tuve oportunidad alguna. Los puntos escasearon entre las unidades de recepción, tanto alas abiertas como alas cerradas. Ocho de mis titulares en el equipo no alcanzaron las proyecciones que tenían sobre ellos.

Los cambios
Hasta los momentos, los problemas de conexión de internet no me han permitido moverme con facilidad para hacer los cambios, sin embargo, el principal que tengo en lista es Zach Sudfeld, quien se suponía que formara parte del juego aéreo de New England, pero no ocurrió así en la primera semana.

Para rematar, una molestia en la ingle le ha retirado de los entrenamientos con los Patriots.



Collin Kaepernick tomará las riendas de Guayana Warriors en CBSSports después de haber tenido una semana muy productiva en el debut. Ahora va contra los peligrosos Seattle Seahawks.

@mynameisteo

No hay comentarios: