viernes, 6 de septiembre de 2013

Titans prende las alarmas en situación de su fullback

Cortesía | Quinn (der) está en duda para el domingo

El liderazgo del mariscal de campo Jake Locker no es suficiente para Tennesse Titans esta temporada y eso lo saben en el equipo, que cuenta con uno de los mejores corredores de la NFL con Chris Johnson y  el sólido Shonn Greene.

Pero sin el fullback Quinn Johnson, una de las mejores armas de Titans se iría al demonio.

Quinn lucha contra una lesión en el cuadricep por estar para el domingo contra Pittsburgh Steelers.

"Sería un golpe fuerte para nuestra ofensiva de la manera en que estamos jugando, tener que hacerlo sin un fullback", confesó el gerente del equipo, Ruston Webster a Espn. "Algunos equipos funcionan así. Algunos usan alas cerradas. Pero ofensivamente el fullback es parte esencial del juego por tierra. Quinn sigue tocado y estamos en proceso de ver qué podemos hacer".

Una de las opciones que baraja la gerencia es traer al equipo a John Conner, quien destacó desde el backfield con New York Jets en las campañas 2010 y 2011 y se ganó el sobrenombre del exterminador. Sin embargo, Conner viene de ser cortado por Cincinnati Bengals y sería cuesta arriba adaptarse al club sin pretemporada.

Cortesía | Johnson necesita que le abran espacio para desarrollar su velocidad

La otra alternativa es Collin Mooney, quien sería promovido desde el equipo de prácticas, pero esto traería como consecuencia directa que deberían dejar ir alguien del roster de 53 personas. El coach Mike Munchak asoma su deseo de que el puesto lo consiga el de casa.

Cortesía Zimbio.com | Green llegó en la temporada muerta a Titans

"Es bueno tener alguien en quien confiar, alguien que ya conozca el sistema", destacó.

@mynameisteo

No hay comentarios: