lunes, 16 de septiembre de 2013

El infierno se llama Seattle



Seattle es un infierno para la NFL, excepto para los Seahawks.

Los únicos que logran jugar de forma tranquila en ese paraje lluvioso, que además tiene un horario diferente y para rematar cuentan con la mejor fanaticada al momento de hacer ruido, son los que están bajo el mando del entrenador en jefe, Pete Carroll. Por algo les dicen el "jugador número 12".

Basta destacar el reporte que ha sacado Volume 12, el grupo oficial de Facebook de la fanaticada de NFL donde destacan como el domingo por la noche impusieron un nuevo récord mundial Guinness al ser el estadio con más ruido en un juego.

Cuando estaba terminando el primer cuarto, un sack sobre Collin Kaepernick motivó a que el estruendo alcanzara los 131.9 decibeles.

En el estadio de fútbol del Galatasaray en Turquía, habían impuesto la marca hace dos años, cuando alcanzaron los 131 decibeles.

Cortesía MSNBC media

Aunque el refrán diga "mucho ruido, pocas nueces", en el caso de Seahawks es que están convirtiéndose en unos demonios de su propio infierno helado. En los dos últimos juegos frente a los actuales campeones de la NFC, San Francisco 49ers, los han superado con un marcador global de 71-16.

Cool ¿Verdad? Pues que les parece si les destaco que la última vez que Seahawks perdió en Seattle fue el 24 de diciembre de 2011, irónicamente ante los 49ers.

Pero no crean que fue por mucho, solo dos puntos hubo de diferencia. Tarvaris Jackson estuvo en la ofensiva de los de Seattle y Alex Smith por el equipo visitante.

Cortesía: AFP | Lynch anotó dos por tierra y uno por aire en la victoria del domingo

Una ofensiva efectiva y una defensa aplastante ha sido la combinación en las dos primeras fechas. ¿Caerán alguna vez en casa? Al parecer, el coach Pete Carroll y su combo, no quiere dejar que esto ocurra.

@mynameisteo

No hay comentarios: