sábado, 14 de septiembre de 2013

Titans baja la apuesta por Kenny Britts

Britt ha aportado con atrapadas maravillosas

El periodista Paul Kuharsky publicó en su blog de Espn que "no creo que los Titans confíen más en Kenny Britt" en respuesta a las inquietudes de los fanáticos.

Lo que apunta el comunicador social es que es poco probable que el veterano de cinco campañas, continúe en el equipo después de esta campaña. Kuharsky se apoya en la firma de dos receptores en el pasado draft de abril.

Las 2639 yardas, 147 recepciones y 18 touchdowns son sólidos en el papel, pero ciertamente el ala abierta ha desaparecido en momentos claves para el equipo.

El receptor tiene cinco años de carrera en la NFL

Aunque la gerencia no parezca tenerle confianza, para Britt lo más importante es que goce del respaldo de sus compañeros y de si mismo.

"Yo todavía creo en mi. Jacke (Locker) todavía cree en mi. Cualquier juego que con mis recepciones le pueda dar una W (Win = victoria) a mi equipo está bien para mi", dijo el jugador en una entrevista para The Tennessean. "Solo voy con la corriente, porque soy un jugador de equipo. Y cualquier cosa que ayude para obtener una W es lo que importa a la final. Me gustaría ver un juego de playoff y un Super Bowl este año".

En el primer juego, la única ayuda que aportó Britt fue una recepción de 15 yardas. Sí, el receptor abierto es titular. Lo importante es que Titans superó 16-9 a Pittsburgh Steelers.

El próximo reto será superar a la secundaria de Texans

Britt tendrá otra oportunidad de aportar para obtener "W" será este domingo ante la difícil defensa de Houston Texans.

@mynameisteo

No hay comentarios: