Cortesía sfgate.com | Williams viene de una lesión
Mucho se ha hablado de Colin Kaepernick y que necesitará de su habilidad para correr sin la presencia por un buen rato en la temporada.
Anquan Boldin es el único ala abierta que parece confiable en el papel, pero ha emergido un veterano de cuatro años en la NFL como Kyle Williams, quien ha tenido toda su carrera con San Francisco 49ers.
"Odio estar sentado", dijo Williams a varios medios después del último juego de pretemporada. "Pero son ordenes del doctor, quizás sea lo mejor para mi".
Parece que el entrenador Jim Harbaugh lo estaba guardando para la temporada regular, ya que fue anotado para ser el segundo receptor, detrás de Boldin.
"Tuvo un excelente campamento", dijo el coach a CsnBayArea.com. "Está volviéndose mejor, más rápido. Creo que regresó más fuerte y más rápido de lo que era antes".
Cortesía zimbio.com | El coach Harbaugh destacó la fuerza del joven
Una de las razones por la que Harbaugh lo mantuvo en la banca durante la pretemporada es porque Williams viene de una lesión en la espalda que no le permitió aportar mucho en los playoffs de la campaña pasada.
"Me he sentido mejor, sé que puedo aportar, hacer mi juego", agregó el receptor.
En sus primeros tres años en la NFL, Williams ha sido titular solo en cuatro oportunidades (tres la temporada pasada) acumula 461 yardas, ha anotado cuatro touchdowns y promedia 15.9 yardas por juego. Nada espectacular en el papel, pero Harbaugh le tiene fe.
"Van a ver una versión más fuerte de él", concluyó el estratega.
Williams fue desdichadamente famoso cuando hace dos temporadas le rozó un balón despejado por New York Giants y luego anotarían. Esta jugada le costó la campaña a 49ers que se quedó en las puertas del Super Bowl.
Cortesía sportsgrid.com | Este error le costó la temporada 2011 a 49ers
Aunque no ha anotado en devolución todavía, tiene unas solidas 539 yardas acumuladas con un promedio de 27.2 yardas por cada retorno de balón. Esta será otra tarea que cumplirá en esta campaña.
@mynameisteo
No hay comentarios:
Publicar un comentario