viernes, 20 de septiembre de 2013
Mike Holmgren "¿Cómo mejoras a tu equipo al transferir a tu mejor jugador?
El cambio monstruoso al que se refirió Jim Irsay en el cual llevó al corredor Trent Richardson a Indianapolis Colts desde Cleveland Browns todavía hacen eco en la NFL y a alguien le dolió particularmente la transacción: Mike Holmgren.
El ex entrenador de Green Bay Packers y Seattle Seahawks demostró un talento solido como estratega desde las laterales, pero hasta los momentos, los cargos gerenciales no le ha ido tan bien. Su último fracaso notorio fue en Cleveland, donde llegó en el 2010 como presidente con la máxima aspiración de llevar el equipo a aguas triunfales y después de dos años no hubo mayores cambios.
Los principales referentes de su trabajo con Browns fue la selección del mariscal de campo Brandon Weeden (de baja por lesión en un dedo) y Richardson, quien después de su temporada debut de 1055 yardas y 11 anotaciones por tierra, fue transferido a Colts por una escogencia de la primera ronda del draft 2014.
Esto pareció haber irritado a Holmgren, quien es analista en la radio KJR AM de Seattle, al descargar su opinión al aire.
"¿Cómo mejoras a tu equipo al transferir a tu mejor jugador?", dijo el ex estratega. "Él es el mejor jugador a la ofensiva, es un jugador con mucho, mucho valor".
Richardson sumó 105 yardas en sus dos primeros juegos vestido de marrón. Además tenía siete recepciones para 51 yardas. Solo le faltó anotar antes de marcharse a Colts, un equipo con una necesidad inmensa de mejorar su juego terrestre.
"Al principio creía que estaban bromeando, luego fui a la computadora y lo vi por mi mismo. Tenía muchos sentimientos encontrados, porque realmente me gustaba el muchacho y realmente creo que es un jugador destacado. Era alguien que necesitábamos, y él lo hizo muy bien en el primer año a pesar de jugar con dolores y una lesión", dijo Holmgren.
Browns, que con esta movida ya piensa en el próximo año después de solo dos juegos, sustituyó a Richardson con William McGahee, quien vestirá su cuarto uniforme en la NFL en una carrera de nueve temporadas, las últimas dos con Denver Broncos.
El hasta ayer agente libre acumula 8097 yardas y 63 anotaciones por tierra. Ha recibido 202 pases, en los que suma 1319 yardas y cinco touchdowns.
@mynameisteo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario