viernes, 13 de septiembre de 2013

Manning Bowl: tesoro de momentos

Cortesía | La última vez que se vieron fue en el 2010

Peyton y Eli Manning han aportado una magia única a la NFL, no solo entre los dos han conseguido tres títulos de Super Bowl, el mayor es pura acertividad y el menor un caballo de los regresos milagrosos.

Así que cuando estos dos se unen, el espectáculo está garantizado.

La primera vez fue en el año 2006, cuando Peyton guió a Indianapolis Colts a ganar 26-21 en una reñida batalla de mariscales de campo. Era la novena campaña del hermano mayor y apenas la tercera de Eli.

Para el 2010 la cosa estuvo más a favor de Peyton con una aplastante victoria 38-14 en Indianapolis.

Dos anillos de Super Bowl más tarde, Eli espera tener la primera victoria frente a su hermano este domingo 15 de septiembre.

"Todavía sigue siendo chevere porque no pasa muy a menudo y es chevere que tu hermano mayor te vea desde las laterales o antes del juego", dijo Eli en una entrevista a CBSNews.com. "Esos momentos son los que recuerdas por mucho tiempo. Espero que cuando recuerde estos juegos con mi hermano, al menos recuerde una victoria".

Cortesía Yahoo! Sports | Eli viene de un terrible debut ante Cowboys

Peyton también atesora esos momentos, pero al referirse a ellos, es más específico.

"Las dos veces que nos hemos visto, por alguna razón, hemos quedado frente a frente cuando suena el himno", dijo Peyton a The Globe and Maild. "Así que en ese momento te das cuenta de que tu hermano, que está allá, es el mariscal de campo de New York Giants en la NFL y es la misma persona con la que creciste. Así que es único y creo que te tomas un momento para pensar que eso es especial".

La primera vez que se vieron las caras, Eli terminó acumulando 247 yardas, anotó dos touchdowns y fue interceptado en una ocasión. Por su parte, Peyton salió con 276 yardas, una anotación y un pase bloqueado por la defensa rival.

Cortesía masymas.com | Peyton viene de establecer un récord personal de siete pases de anotación

Para la segunda oportunidad, Eli sumó dos anotaciones, pero apenas pudo acumular 161 yardas, y una vez más salió interceptado en una oportunidad. Peyton destrozó a Giants con tres touchdowns, 255 yardas y no fue interceptado.

Ambos llegan a la segunda semana de la campaña con realidades distintas, el hermano mayor acaba de imponer una marca personal con siete anotaciones en su debut de la temporada en la victoria frente a los actuales campeones Baltimore Ravens.

Mientras que Eli fue interceptado en la jugada final de la derrota de Giants ante Cowboys Dallas.

Una vez más, seremos testigos de más momentos únicos en el Manning Bowl de la NFL.

@mynameisteo

No hay comentarios: