martes, 24 de septiembre de 2013

Así voy en el Fantasy - semana 3



Gracias Matthew Stafford por los favores recibidos.

El mariscal de campo de Detroit Lions tuvo un domingo excepcional al acumular 385 yardas y dos touchdowns para guiar a Guayana Warriors a su primera victoria en la liga de fantasía de Yahoo!.

Stafford salvó la patria, ya que en CBSSports el desastre fue total, con un Collin Kaepernick irreconocible y receptores abiertos poco productivos. El hecho de que un pateador haya sido la estrella de la jornada, habla mal de tu equipo de fantasía, como fue el caso de Blair Walsh.

Cambios
Tuve un descuido en el roster de la liga de Yahoo! debido a que dejé en la cancha a Steven Jackson, quien es baja por las siguientes dos semanas. El poco destacado Bilal Powel tomará su puesto. El confiable ala cerrada Benjamin Watson irá por Greg Olsen, quien entrará a su semana de descanso.

Mientras que en el desastre que ha resultado esta temporada en CBSSports, debo buscar un receptor abierto para sustituir a Jordy Nelson, ya que Andre Johnson no es garantía con su lucha por superar las lesiones que le han afectado este arranque.

@mynameisteo

1 comentario:

Camila dijo...

Disfruto mucho de ver partidos futbol americano y me encantaría que se comenzara a jugar este deporte en nuestro país. Mi sueño seria ver el gran Super bowl y por eso estoy ahorrando mucho. Como se que la entrada es muy costosa, tendría que conseguir alojamientos baratos