sábado, 14 de septiembre de 2013

Packers aguantan debut NFL de Jonathan Franklin


Cortesía PackersTalk.com | Franklin tuvo una pretemporada de poca actividad

Green Bay Packers fue campeón de la NFL hace tres años y lo han hecho sin un juego terrestre efectivo. Por eso no fue de extrañar que invirtieran dos selecciones en el draft en corredores, Eddie Lacy y Jonathan Franklin.

El entrenador en jefe, Mike McCarty, destacó cada vez que pudo en pretemporada que estaban trabajando en que el ataque por tierra sea significativo para esta campaña, para quitarle un poco de peso a Aaron Rodgers que en el 2012 cargó con todo el equipo.

Sin embargo, en el primer juego, el novato que tuvo tiempo en cancha fue Lacy, mientras que Franklin vio todo desde las laterales. Un caso único para el que fuera el corredor estelar de UCLA donde fue titular en 49 de los 53 juegos en los que participó.

"No tengo tiempo para estar cabizbajo. No tengo tiempo para sentirme deprimido", dijo el jugador escogido en la cuarta ronda del draft en una entrevista a PackersNews.com. "Voy a disfrutar esta vida y seré bendecido. Estoy viviendo el sueño, a pesar de haber jugado o no la semana pasada. Mucha gente quisiera estar en mis zapatos, pero no lo están. Así que lo único que puedo es hacer mi parte y rezar para mantenerme saludable".


Cortesía Jsonline.com | El jugador mide 1,78 cm

La única parte que puede aportar ahora es observar el juego, como destacó el entrenador de corredores Alex Van Pelt.

"Con respecto al juego de San Francisco, creo que lo mejor para él era sentarse y de alguna manera observar a los otros jugadores. A medida de que la temporada avance, quizas sea más exigido", explicó el preparador.


Cortesía Jsonline.com | Lacey debutó en la semana 1

Este domingo Green Bay Packers irá contra Washington Redskins en un duelo de equipos que quieren evitar el escabroso comienzo de dos derrotas.

@mynameisteo

No hay comentarios: